Partiendo desde el punto más importante…
No por ser más grande va a ser mejor
Utilizar una buena pantalla, si es clave. Y es que, lo que verdaderamente necesita un jugador es una buena calidad de imagen.
Teniendo esto como base, ya podemos deducir que, el mejor tamaño de monitor Gaming para jugar es ese que va desde las 21 hasta las 27 pulgadas.
22 Pulgadas
El monitor para iniciar
El tamaño perfecto para los que prefieren resoluciones sencillas. Además, es mucho más costeable y adaptable a espacios reducidos.
24 Pulgadas
EL MEJOR TAMAÑO PARA JUGAR
Justo en la mitad se quedan las 24 pulgadas, tamaño que muchos especialistas consideran como la medida óptima para jugar. Conservarás calidad y colores al máximo.
27 Pulgadas
El monitor ambicioso
Para aquellos que prefieren resolución, recomendamos 27 pulgadas, obtendrán la mayor visión en su monitor.
Todo dependerá de las preferencias y necesidades de cada usuario. Sin embargo, en general, es recomendable adquirir un tamaño de entre 24 y 27 pulgadas para una experiencia de juego óptima.
Una pantalla con una resolución mayor puede afectar la calidad de imagen y la velocidad de respuesta, lo que puede ser perjudicial para los juegos rápidos y competitivos. Por otro lado, una pantalla más pequeña puede dificultar la visualización de los detalles y la inmersión en el juego.
Conclusión
El tamaño ideal del monitor dependerá del espacio disponible, la distancia de visualización y las preferencias personales del usuario.
Por ello, te dejamos algunas recomendaciones…
Si deseas adquirir un monitor para uso profesional, es muchísimo más rentable observar bien la tasa de refresco que posee.
A la hora de jugar, la distancia es el aspecto más importante a tener en cuenta.
Si se trata de monitores gaming, la distancia mínima recomendable es de 50 centímetros.
El tiempo de respuesta no debe sobrepasar los 4ms.
Ahora solo te toca echarle un vistazo al catálogo que tenemos disponible y encontrar tu monitor ideal.